Lè Chanté Rose 5i


*

Apareciendo en las puertas de la casa de verano de los gemelos, Carol miró hacia arriba con una mirada curiosa en tanto sus labios esbozaban una sonrisa bastante sincera. Empujando ligeramente la puerta, se encontró con una vista confortable. Debido a la organización que la familia de los gemelos había puesto en la casa, era perfecta para una invasión de amigos o en este caso, una invasión de compañeros de equipo.

Por todas partes, se veía la presencia de diversas personas. Aunque estuvieran ausentes Carol estaba segura de que su equipo aguardaría perenne a que ella regresara cuando se fuera. Con una sonrisa más triste, se acercó a una ventana que daba a un jardín lleno de verde. Por algún lado, se escuchaba una regadera mágica que echaba gotas a cada planta en el pequeño jardín.

Lo había visto, Carol lo había visto. Al prometido de una de las princesas, en sueños claro pero sabía que el tiempo se terminaba. Lo que no comprendía era porque ahora que tenía pendientes muchas cosas con su equipo, Voldemort aún no estaba derrotado. No tenía mucho sentido, ninguno en realidad, pero aceptaba lo que ocurriría.

Solo esperaba no asesinar al prometido de la princesa. Confiaba en que su premonición-sueño no fuera en esa dirección. Debido a que casi no lograba dormir horas completas, Carol solo conocía una parte de los sueños premonitorios que Liam estaba, involuntariamente, enviando a ella.

 

. . .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s