Lè Chanté Rose 5h


*

Sentada en una banca del parque más antiguo, Carol esperaba la llegada de Tom Malfoy. Llevaba puesta su capa de capitana, su insignia estaba a la vista pero todas las personas que habían atrevido su paso a esos rumbos ignoraban a la joven como si fuera un mueble de una casa. Carol llevaba su cabello rubio y corto de forma libre pero tal era su concentración que parecía que ni el viento mismo molestaba en detenerse a revolver su cabello. De la misma forma, una pareja a lo lejos parecía muy acaramelada e indiferente al ambiente que rodeaba a la joven en aquella banca.

Carol sospechaba de esa pareja pues se le hacía familiar ese cabello naranja en la joven pero no estaba segura que fuera alguno de su grupo. Era un poco difícil, dado que todo entero estaba con dirección al rescate de Aremi. Solo pensar en la joven Sáez, Carol intentaba no sonreír. Había visto la notificación de ayuda “de” Aremi y por supuesto había desconfiado pero era un poco tardío para avisar a los jóvenes de su equipo. Lo cual, la regresaba al Parque. En ese momento, esperando a una persona bastante interesante pero Carol comenzaba a preocuparse por si aparecería.

—    Un buen día, mi estimada Capitana. Logrará que la asesinen.

—    No ha llegado ese día, aún. —respondió la joven serena sin darse cuenta a quien le hablaba pero no dudaba que se daría a conocer.

—    ¿Qué le ha pasado por su cabeza, ahora creo hueca, que le indujera a llamarme? –Tom Malfoy estaba de pie frente a Carol, con las manos fuera de la cazadora negra que tenía puesta. Su rostro no demostraba sensación alguna pero sus ojos eran llamaradas de fuego.

—    Si, también comienzo a ver que no eres tan interesante como se esperaba –dijo Carol sin parpadear o levantar demasiado la vista. La pareja que estaba en la esquina parecía interesada en el joven pero no demasiado.

—    No tengo el beneficio de saber quiénes son… “nosotros”.

—    ¿Dónde está Dominic? –preguntó directa Carol

—    ¿Ha eso ha venido Capitana? ¿Para averiguar el paradero de uno de su equipo? –Tom se metió las manos a los bolsillos y Carol se puso de pie.

—    ¿A qué has venido tú? Tom Malfoy, marioneta de un mago de dudosa magia. –Carol no jugaba con las palabras, pero Malfoy nunca dejaría entrever que eran verdad.

—    Un buen juego, Carol. ¿Acaso son tus guardias personales? –Tom acababa de mirar en dirección de la pareja y de una persona que leía bajo un árbol.

—    No lo son, ¿Acaso no deberías reconocerlos tu? –Carol lo dijo de tal forma que Malfoy se preguntó si debía.

—    Di lo que tengas que decir y lárgate. –Tom no era paciente y Carol lo sabía.

—    Quiero lo que tengo –dijo Carol y Tom no le comprendió- Dominic, quiero su magia.

—    No la tengo –dijo Tom mirando de reojo a Carol y a la pareja.

—    Tampoco él. ¿Quién la tiene? ¿Acaso tu adorado maguito?

—    Como voy a saberlo –dijo encogiéndose de hombros, se dio la vuelta y girando su torso respondió- después de todo, la marioneta no controla a su maestro.

Se alejaba un poco cuando Carol comenzó a sonreír. A pesar de todo lo molesto que era, tenía orgullo para decir las cosas aunque no le gustara lo que decía. Como agradecimiento a aceptar a verla en un momento como ese, Carol caminó en dirección contraria hasta encontrar una paloma gris. La paloma levantó el vuelo y Carol despareció entre un par de árboles mientras su pareja protectora la buscaba por todas partes.

En tanto, Tom caminaba hacia las afueras del parque cuando vio a una paloma volar directo a él. En el último momento, la paloma desvió y una pluma gris descendió lentamente hacia él. Con el contacto de su hombro, la pluma se tornó un pergamino pequeño que Tom recogió del suelo, y cuando lo desdobló en él, con letra intrincada se podía leer:

“La marioneta, es la razón de ser del Amo. Es la marioneta la que controla, aunque aparentemente sea el Amo quien domina a la marioneta”

Con una sonrisa torcida, Tom quemó la evidencia en la palma de su mano y siguió su camino. Tenía que asesinar a un par de entrometidos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s